Protección total frente a posibles quemaduras accidentales con las nuevas cacerolas Classic de Castey

Las asas de silicona y su tecnología Fingersafe evitan que los dedos puedan tocar la cacerola accidentalmente, especialmente en la zona inferior. 

26/11/2014

Las nuevas cacerolas de la colección Classic de Castey incorporan dos asas de silicona de diseño envolvente que ofrecen protección total frente a posibles quemaduras accidentales. Su principal innovación frente a las asas de silicona convencionales es su tecnología Fingersafe, que evita que los dedos puedan tocar la cacerola accidentalmente, ...

Las nuevas cacerolas de la colección Classic de Castey incorporan dos asas de silicona de diseño envolvente que ofrecen protección total frente a posibles quemaduras accidentales. Su principal innovación frente a las asas de silicona convencionales es su tecnología Fingersafe, que evita que los dedos puedan tocar la cacerola accidentalmente, especialmente en la zona inferior. Las asas de silicona de las nuevas cacerolas Castey Classic encajan a la perfección con la pieza de aluminio, hecho que, sumado al diseño envolvente de la silicona, proporciona una seguridad de agarre absoluta que previene posibles quemaduras accidentales. 

Las asas cuentan además con una doble protección exclusiva en su parte inferior, ya que la mayoría de las quemaduras accidentales se producen cuando los dedos que sujetan las asas por debajo tocan el borde de la cacerola. Gracias a su tecnología Fingersafe, las nuevas asas de silicona Castey Classic evitan que esto pueda suceder, ya que incorporan un borde protector que impide que los dedos sobrepasen el límite del asa. Las asas de silicona Castey Classic están disponibles en tres medidas que encajan con los distintos tamaños de las cacerolas. Y en dos colores: rojo para las cacerolas de la línea Induction y amarillo para las cacerolas de la línea Yellow.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts