La tienda de electrodomésticos Machuca reabre sus puertas de la mano de Master Cadena

Machuca es un referente en la plaza de Talavera de la Reina desde 1989, con una superficie de 100m2 de sala de venta y especializada en la comercialización de aparatos de Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías. 

26/11/2014

Recientemente la tienda de electrodomésticos Machuca, ha reabierto sus puertas de la mano de Master Cadena. Machuca es un referente en la plaza de Talavera de la Reina desde 1989, con una superficie de 100m2 de sala de venta y especializada en la comercialización de aparatos de Gama Blanca, Gama ...

Recientemente la tienda de electrodomésticos Machuca, ha reabierto sus puertas de la mano de Master Cadena. Machuca es un referente en la plaza de Talavera de la Reina desde 1989, con una superficie de 100m2 de sala de venta y especializada en la comercialización de aparatos de Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías.

La reapertura se ha realizado con la colaboración de la enseña Master Cadena. En palabras de Carlos Machuca, gerente de Electrodomésticos Machuca: “Nosotros somos una tienda de cercanía, de proximidad al cliente, centrada en dar el mejor asesoramiento profesional, y el mejor servicio a nuestros clientes, comercializando una amplia cartera de productos de las primeras marcas del mercado. Estamos muy contentos de haber dado este paso, y estamos ampliamente satisfechos por el apoyo recibido de la enseña Master Cadena”. Master Cadena está llevando a cabo un proceso de expansión en la península que permite fortalecer su estrategia como referente en el sector del electrodoméstico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts