La Comunidad Valenciana cuenta desde hoy con su primera tienda Media Markt

La compañía apuesta por la expansión en centro ciudad como estrategia de proximidad hacia los clientes para continuar creciendo  en España.

25/11/2014

Media Marktabre las puertas hoy martes 25 de noviembre a las 8 de la mañana de su primera tienda urbana de la Comunidad Valenciana, ubicada en la céntrica calle Colón de Valencia. El nuevo establecimiento, con una superficie de venta de 2.000 m2 distribuido en dos plantas, será la tienda ...

Media Marktabre las puertas hoy martes 25 de noviembre a las 8 de la mañana de su primera tienda urbana de la Comunidad Valenciana, ubicada en la céntrica calle Colón de Valencia. El nuevo establecimiento, con una superficie de venta de 2.000 m2 distribuido en dos plantas, será la tienda número 73 de la firma en España, la sexta en la provincia de Valencia y la décima en la Comunidad Valenciana, convirtiendo así a Valencia en un gran impulso económico para la compañía. 

Media Markt Colónapuesta especialmente por la tecnología y la innovación, con un área dedicada a la interconectividad, como un primer paso hacia la conversión de sus tiendas en Smart Stores. En el nuevo centro ya se ha implantado además la nueva imagen corporativa de la compañía, en la que se le da mayor protagonismo a los colores rojos y blancos,  creando una imagen visual mucho más moderna, actual y fresca.

La nueva tienda valenciana de la firma dispone del surtido más amplio del mercado en televisores, en particular los de gran pulgada con tecnología Smart TV y Ultra HD4K. Además, realiza una apuesta importante por la ampliación de familias de productos, como su gama de productos Outdoor para el deporte y actividades al aire libre y los electrodomésticos con Wifi y de máxima eficiencia energética, entre otras áreas, como la de la telefonía con una oferta muy amplia de Smartphones y dispositivos móviles

Recientemente, la compañía ha lanzado además Simly, un nuevo operador de datos móviles. A partir de ahora, en Media Markt no sólo se podrá adquirir el terminal, si no también contratar una tarifa de datos ‘low cost’ compatible con la tarifa de voz de las operadoras habituales. Además de aportar la mejor oferta en productos de electrónica de consumo, Media Markt supone un importante motor de creación de empleo allí donde implanta sus tiendas. Con esta nueva apertura, la compañía ha generado un total de 117 puestos de trabajo directos, para los cuales recibió más de 18.000 currículos durante el proceso de selección. 

La compañía ha lanzado recientemente su nueva campaña para 2015, con la que cuenta con un embajador de marca muy ligado a la Comunidad Valenciana. Se trata del presentador y actor Arturo Valls, que será la imagen de la compañía durante el próximo año y que protagoniza su nueva campaña presentando “¡Listos para Ahorrar!”, el “Gran Show de Media Markt”, un programa televisivo con el ahorro como tema protagonista.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts