Hama Power Pack, la solución para la batería del smartphone

Disponible en cuatro colores: negro, blanco, amarillo y rojo.

28/11/2014

La Ley de Murphy a veces se cumple: si algo puede ir mal, irá mal. En el mundo moderno, esto a menudo significa que se agota la batería del smartphone o tableta justo cuando más lo necesitamos. Por ejemplo, estando en la carretera y hay que hacer una llamada urgente ...

La Ley de Murphy a veces se cumple: si algo puede ir mal, irá mal. En el mundo moderno, esto a menudo significa que se agota la batería del smartphone o tableta justo cuando más lo necesitamos. Por ejemplo, estando en la carretera y hay que hacer una llamada urgente o necesitamos el software de navegación del teléfono porque nos hemos perdido pero no hay ningún sitio a mano donde cargarlo. 

Hama Power Pack ofrece una solución a estos problemas. Es una batería portátil diseñada para cargar dispositivos móviles, como smartphones y tablets en situaciones complicadas, actuando como una fuente de energía de respaldo. Basta con usar un cable para conectar el dispositivo con el cable de carga para que los 2.600 mAh del powerbank comiencen a hacer su trabajo y proporcionen la electricidad que necesitamos. Cuando termine el proceso, simplemente hay que conectarlo al ordenador o a un cargador usb para que se recargue y dejarlo a punto para su próximo uso. 

El diseño de Hama Power Pack tiene forma cuadrangular y está disponible en cuatro colores. Sus reducidas dimensiones hacen que sea realmente cómodo de transportar, ya sea en el bolso o, incluso, en el bolsillo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts