La apuesta de Toshiba por el mercado europeo es "indiscutible"

Toshiba ha puesto en marcha una nueva estrategia de canal unificada para toda Europa. Su objetivo es impulsar su negocio en el mercado profesional. En la reorganización, tienen más fuerza las divisiones que los países.

21/11/2014

Hacer crecer el negocio y la rentabilidad para sus distribuidores en el entorno profesional. Apoyarse en las sinergias y los mayores recursos que genera un programa continental. Con estas dos ideas, Toshiba ha emprendido una nueva estrategia y un nuevo programa de canal de carácter europeo. Así lo explicaron ayer en un encuentro con periodistas sus ...

Hacer crecer el negocio y la rentabilidad para sus distribuidores en el entorno profesional. Apoyarse en las sinergias y los mayores recursos que genera un programa continental. Con estas dos ideas, Toshiba ha emprendido una nueva estrategia y un nuevo programa de canal de carácter europeo. Así lo explicaron ayer en un encuentro con periodistas sus responsables españoles. Emilio Dumasdirector del Área de Negocio Profesional de Toshiba para España y Portugal, apuntó que la apuesta de Toshiba por el mercado europeo es “indiscutible”. Se va a potenciar el tema profesional.

Para las PYMEs, Toshiba ha diseñado una nueva oferta de productos específicos cuyo primer equipo es Satellite Pro R50-B. Incluye características profesionales que inciden en la vida útil del producto, en la robustez, en la seguridad de la información y en la productividad. Con su Garantía de Fiabilidad, si el portátil se avería durante el primer año, el cliente tiene derecho a la reparación sin coste y al reembolso del importe de compra. A partir del 1 de enero, esta Garantía de Fiabilidad se entregará con toda la gama profesional. Se lanzará en el primer trimestre de 2015 el Z20T, que es un portátil dos en uno, con pantalla extraíble, con una batería de ocho horas en la parte de la pantalla y otra de ocho horas en la parte del teclado. Por lo que se puede trabajar 16 horas a pleno rendimiento.

Ahora, hay tres grandes divisiones que reportan a la central europea. Una es la de Consumo, otra es la de Televisión y otra es la de B2B. Estas divisiones llevan ventas, Trade Marketing –no Marketing corporativo, sino el enfocado a aumentar la demanda del producto en los canales de distribución– y producto. En Consumo, la figura en España es Pedro MorenoNoemí Rodrigo es directora de Televisión de Toshiba en España y Portugal. Félix Sepúlveda es el director comercial de Televisión. Dumas, desde abril, reporta al vicepresidente europeo de B2B. “Es la primera vez que en Europa se hace una estrategia común, tanto de comunicación como de Marketing. Con la misma imagen en 14 países distintos. Eso nos facilita un ahorro de costes y optimización de recursos”, expresó Dumas.Lorena RoyoMarketing Comunicacion Manager, le acompañó en el evento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts