Bas Belfi, nombrado Director de Ventas para Europa de Eyefi

Su objetivo será incrementar las ventas en los mercados existentes, así como contribuir a la expansión de la marca en nuevos países y posicionar Eyefi Cloud, su servicio de almacenamiento de fotos en la nube que se ha presentado recientemente.

21/11/2014

Eyefi anuncia el nombramiento de Bas Belfi como Director de Ventas para Europa. Desde su nuevo cargo, Bas tiene como misión incrementar las ventas en los mercados existentes, así como contribuir a la expansión de la marca en nuevos países y posicionar Eyefi Cloud, su servicio de almacenamiento de fotos en ...

Eyefi anuncia el nombramiento de Bas Belfi como Director de Ventas para Europa. Desde su nuevo cargo, Bas tiene como misión incrementar las ventas en los mercados existentes, así como contribuir a la expansión de la marca en nuevos países y posicionar Eyefi Cloud, su servicio de almacenamiento de fotos en la nube que se ha presentado recientemente.

Bas Belfi cuenta con más de 14 años de experiencia a nivel internacional en marketing y ventas, lo que le ayudará en gran medida en su nuevo rol en Eyefi. Durante su trayectoria ha trabajado en los Países Bajos, Bélgica y Gran Bretaña, y ha llevado a cabo negocios en la mayoría de los países de la Unión Europea. Durante los dos últimos años Belfi ha trabajado en Sony como Head Area Management de Sony VAIO Europa, y previamente trabajó como Marketing Manager y Product Manager Audio para Sony Europa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts