Lenovo, protagonista de la primera edición de Tech Party

Más de un centenar de personas acudieron a este evento tecnológico donde pudieron interactuar con los dispositivos más conocidos de la compañía.

21/11/2014

Lenovo, el pasado 11 de noviembre, fue el protagonista de la primera edición de Tech Party, un evento dirigido a todos los amantes de la tecnología y fans de la compañía. Al evento acudieron más de un centenar de personas que pudieron conocer de primera mano e interactuar con todos los ...

Lenovo, el pasado 11 de noviembre, fue el protagonista de la primera edición de Tech Party, un evento dirigido a todos los amantes de la tecnología y fans de la compañía.

Al evento acudieron más de un centenar de personas que pudieron conocer de primera mano e interactuar con todos los productos estrella que Lenovo ha presentado esta temporada, y comentar con diferentes responsables de la compañía las características y rendimiento de estos dispositivos con procesador Intel en un ambiente distendido y divertido. La Tech Party también fue seguida muy de cerca desde las redes sociales a través de los hashtags #TechParty y #TechPartyLenovo llegando a casi dos millones de usuarios.

Para aquellos que no pudieron asistir a la primera edición de la Tech Party, Lenovo participará de nuevo en este evento tecnológico el próximo martes 25 de noviembre de 19:00 a 00:00 horas en el bar El Bonanno (Plaza del Humilladero 4, La Latina. Madrid). Además de conocer todas las novedades de la compañía, en esta nueva edición los asistentes participarán en el sorteo de una Yoga Tablet, un dispositivo de Lenovo que ha revolucionado de la forma más original el mundo de las tablets y la tecnología móvil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts