ASUS celebra su 25 aniversario

La realidad aumentada ha tomado el control de los dispositivos ASUS estos días en un evento que ha tenido lugar en el Espacio Harley de Madrid, donde los asistentes han podido revivir grandes hitos de la compañía.  

20/11/2014

ASUS está de celebración. Es nada menos que su 25 aniversario y lo ha conmemorado a través de un recorrido virtual de estos últimos 25 años de historia. La realidad aumentada ha tomado estos días el control de los dispositivos ASUS y los asistentes a este evento, que ha tenido ...

ASUS está de celebración. Es nada menos que su 25 aniversario y lo ha conmemorado a través de un recorrido virtual de estos últimos 25 años de historia. La realidad aumentada ha tomado estos días el control de los dispositivos ASUS y los asistentes a este evento, que ha tenido lugar en el Espacio Harley de Madrid, han podido revivir grandes hitos de la Historia, así como los hitos de la propia compañía.

Entre los productos que se han expuesto en el Showroom de ASUS destaca el Zenbook NX500, el impresionante ultraportátil de la galardonada gama Zenbook Ultrabook. Con el diseño clásico y atemporal del Zenbook, el NX500 tiene todos los componentes para ser uno de los mejores regalos tecnológicos de esta Navidad. Empezando por su chasis: nuevo, esbelto y elegante, enteramente de aluminio que encierra componentes de vanguardia para alcanzar las mayores cotas de rendimiento posibles. Además, elNX500 es el primer sistema en incorporar la increíble y nueva tecnología de pantalla ASUS VisualMaster, así como la primera pantalla táctil 4K/UHD (definición ultra alta) de 15,6 pulgadas que utiliza la tecnología QDEF (quantum dot enhancement film) de 3M para lograr una reproducción del color increíblemente natural y viva.

Por otro lado, y también entre lo más destacado, está la ASUS MeMO Pad ME581 es la tableta LTE de 8 pulgadas más ligera del mundo. Su conectividad Wi-Fi 802.11ac ofrece descargas a toda velocidad hasta del contenido más exigente, como películas en alta definición. Su pantalla está protegida a prueba de arañazos gracias al sistema Corning Gorilla Glass 3. A pesar de sus 8” es fácil de sostener con una sola mano, y es lo suficientemente pequeña y ligera como para llevarla a cualquier sitio. Además, incluye ZenUI, la interfaz de usuario de los dispositivos móviles de ASUS totalmente renovada, desarrollada en torno a los conceptos de libertad, expresión y conexión.           

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts