Los calientacamas de Daga: elementos calefactores, flexibles y adaptables a todo tipo de colchones

Cada uno de los modelos incorpora mando extraíble y permite aprovechar al máximo el calor mediante un consumo muy reducido de energía.

20/11/2014

Los calientacamas de Daga son elementos calefactores, flexibles y adaptables a todo tipo de colchones pues presentan una gran variedad de medidas. Todos los modelos han sido diseñados para poder dormir sobre los mismos, proporcionando un suave calor ascendente. La gama de calientacamas de Daga está formada por una amplia variedad ...

Los calientacamas de Daga son elementos calefactores, flexibles y adaptables a todo tipo de colchones pues presentan una gran variedad de medidas. Todos los modelos han sido diseñados para poder dormir sobre los mismos, proporcionando un suave calor ascendente. 

La gama de calientacamas de Daga está formada por una amplia variedad de modelos diseñados cuidadosa y eficazmente para adaptarse perfectamente a todas las medidas estándar de cama, individual y doble, y liberar un suave calor envolvente. Cada uno de los modelos incorpora mando extraíble y permite aprovechar al máximo el calor mediante un consumo muy reducido de energía, por lo que supone un ahorro en calefacción durante la noche, además de garantizar la máxima seguridad en todos sus elementos de regulación, protección y control.

Los calientacamas DAGA están especialmente diseñados para proporcionar calidez y confort en habitaciones frías y húmedas, así como las de uso temporal en segundas residencias y zonas de mar donde normalmente aumenta la percepción de humedad que el calientacamas logra paliar en breves instantes. El calor textil que proporcionan los calientacamas Daga es seco y procura un confortable efecto calmante durante el descanso, estimulando la circulación y favoreciendo la distensión muscular. 

Por ello está recomendado en el tratamiento de dolencias derivadas de la artrosis, artritis, reumatismo y traumatismos de los tejidos blandos del cuerpo, así como otras dolencias localizadas en la columna vertebral, procesos gripales o resfriados, que se agudizan con cambios bruscos de temperatura. Todos los modelos de calientacamas Daga tienen un acabado superior de algodón-poliéster suave, resistente y transpirable. Las caras inferiores son de tejido antideslizante, que permite su perfecta adaptación al colchón, evitando que el calientacamas se desplace sobre el mismo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts