Calefactor portátil BFH001X de Bionaire, ideal para dormitorios y baños

Su pantalla digital, su indicador de encendido y su termostato electrónico convierten el BFH001X en un aparato muy práctico y fácil de usar.

20/11/2014

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, los calefactores eléctricos portátiles se convierten en nuestro aliado perfecto para crear un ambiente cálido y agradable en nuestro hogar, evitando sorpresas en la factura de la luz. El calefactor portátil BFH001X de Bionaire tiene un tamaño reducido que ...

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, los calefactores eléctricos portátiles se convierten en nuestro aliado perfecto para crear un ambiente cálido y agradable en nuestro hogar, evitando sorpresas en la factura de la luz. El calefactor portátil BFH001X de Bionaire tiene un tamaño reducido que es perfecto para dormitorios, cuartos de baño y pequeñas salas de estar. Dotado de una gran potencia (2.000 watios), este pequeño calefactor es capaz de calentar una estancia en tan sólo minutos, haciendo que ningún rincón de la casa se quede sin calefacción.

Gracias a su programador, podremos disfrutar de un ambiente calentito en el baño justo cuando nos levantemos por la mañana, haciendo que la ducha se convierta en una experiencia mucho más placentera y agradable. Su pantalla digital, su indicador de encendido y su termostato electrónico convierten el BFH001X en un aparato muy práctico y fácil de usar. Su función de encendido/apagado automático nos ayudará a ahorrar energía y reducir nuestra factura de la luz. Cuenta, además, con doble protección de sobrecalentamiento, certificado de protección IP21 y dos años de garantía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts