Llega al mercado Orange Nura, la phablet 4G de Alcatel Onetouch en exclusiva para Orange

Completa la oferta 4G de Orange. La luminosa pantalla de 5,5” HD con tecnología IPS permite una gran visión. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore a 1.2Ghz.

31/10/2014

Orange lanza al mercado español Orange Nura, su primera phablet 4G, fabricada por Alcatel Onetouch. Orange Nura es un smartphone que combina, en 8,5mm de grosor y 165 gr de peso, las últimas prestaciones y un diseño elegante, práctico y consistente. Cómodo y ligero para la mano del consumidor más ...

Orange lanza al mercado español Orange Nura, su primera phablet 4G, fabricada por Alcatel Onetouch. Orange Nura es un smartphone que combina, en 8,5mm de grosor y 165 gr de peso,  las últimas prestaciones y un diseño elegante, práctico y consistente. Cómodo y ligero para la mano del consumidor más exigente, Orange Nura presenta un formato que supone un avance más en el diseño de este tipo de terminales.

La máxima definición de colores y nitidez de detalles es posible gracias a la luminosa pantalla de 5,5” HD IPS que hace honor al nombre del modelo. Los usuarios de Orange Nura tienen la posibilidad de disfrutar de una visualización brillante y perfecta desde cualquier perspectiva, incluso desde un ángulo de casi 180º. La superficie del terminal se aprovecha al máximo, la pantalla la cubre prácticamente en su totalidad. Con una pantalla que detecta hasta cinco puntos táctiles, la facilidad y rapidez de uso son un punto y aparte. Y además la potente batería de 3100 mAh de este terminal permite al usuario olvidarse de cargarlo a diario.

Orange Nura lleva incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore a 1.2Ghz que garantiza el máximo rendimiento de la versión Android 4.4. Esta revolucionaría phablet cuenta con tecnología 4G de categoría 4, por lo que la velocidad de navegación y descarga no decepciona. Los usuarios disponen de la ventaja de la funcionalidad NFC en su terminal. Y, por supuesto, este smartphone viene configurado con las habituales apps de Orange: la app de Assitant de ayuda a la configuración inicial, Orange Gestos, que permite acceder a cualquier aplicación de manera rápida, y Orange Updates, para descargar y gestionar nuevas  apps de la amplia oferta de Orange.

Todo ello soportado por 16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, y la posibilidad de incorporar memoria extra con una Micro SD de hasta 32 GB, donde llevar los archivos favoritos. Cuenta con una cámara de 8 MP que ofrece: zoom táctil con un solo dedo, autofocus, modo panorámico, modo noche, disparo continuo, filtros… así como una calidad de grabación de vídeo en FULL HD a 1080p. Además, su cámara frontal de 5 MP es otra de las ventajas de este modelo, porque la alta definición de la segunda cámara es ya una de las funciones demandas por los clientes.

Pie de foto: Juan Luis Velázquez, Device Strategy Director de Orange España, y Carlos Cano, Director General de Alcatel Onlytouch

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts