Tucano viste el nuevo iPad Air 2

Angolo y Filo son las dos nuevas covers para vestir de puro diseño lo último de Apple.

31/10/2014

El fabricante italiano especializado en el diseño de covers y fundas para todo tipo de dispositivos digitales da la bienvenida al último lanzamiento de Apple con dos colecciones - Filo y Angolo -diseñadas para proteger con la máxima seguridad, para extraer el máximo rendimiento y para vestir como se merece ...

El fabricante italiano especializado en el diseño de covers y fundas para todo tipo de dispositivos digitales da la bienvenida al último lanzamiento de Apple con dos colecciones - Filo y Angolo -diseñadas para proteger con la máxima seguridad, para extraer el máximo rendimiento y para vestir como se merece al nuevo iPad Air 2. Con estas dos colecciones, La compañía quiere aportar soluciones a los usuarios de lo último de Apple con el estilo y diseño que la caracterizan.

Filo es una funda tipo libro con la cubierta rígida pensada especialmente para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y caídas. Pero además, para que el iPad esté firme y seguro en su sitio, posee unos pequeños puntos de sujeción rígidos en los bordes, a modo de anclaje. Con un diseño ultra slim, que destaca aún más la extrema delgadez del nuevo dispositivo de Apple, esta funda de Tucano permite disfrutar de esta nueva generación de iPad Air gracias a su posición de atril, que permitirá al usuario elegir el ángulo más cómodo para ver una película, navegar, leer o escribir. 

Filo cuenta además con la función de Smart Magnet, que permite activar y desactivar el dispositivo con sólo abrir o cerrar la tapa. Realizada en ecopiel con acabado metal brush, lo nuevo del fabricante está disponible en una atractiva gama de colores como azul noche, fucsia, negro y dorado. Próximamente  además, también podrás conseguir el Filo en color silver.

Angolo, pensado especialmente para los amantes de la fotografía, es una cover con función Smart Magnetpara poder disfrutar del iPad  en un abrir y cerrar de ojos. Pero, lo más singular de Angolo es que incluye el exclusivo Point-and-Shoot: un ángulo plegable para poder utilizar cómodamente la cámara del iPad Air 2 y tenerla siempre lista para usar.

Además, gracias a su carcasa rígida posterior, Angolo protege al máximo el dispositivo,  mientras que su parte frontal se transforma en un atril con varias posiciones que permite al usuario disfrutar del nuevo iPad de una manera  ergonómica y de lo más funcional. Gris, rojo, negro y un impactante turquesa sky blue son los colores de esta innovadora apuesta de Tucano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts