Fersay pone en marcha su primer curso de formación

El pasado 22 de octubre se inició el primer curso de formación al que asistieron 44 personas, prácticamente el aforo de la sala, bajo el lema “gestiona el estrés de forma positiva”.

24/10/2014

Fersay, la compañía de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, pone en marcha su primer curso de formación para todos los interesados de la zona del corredor del Henares. El pasado mes de diciembre Fersay inauguraba una sala de formación en sus instalaciones de la central en la localidad ...

Fersay, la compañía de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, pone en marcha su primer curso de formación para todos los interesados de la zona del corredor del Henares.  El pasado mes de diciembre Fersay inauguraba una sala de formación en sus instalaciones de la central en la localidad de Villalbilla (Madrid) bajo el nombre de Azelera. Con esto daba comienzo el sueño de uno de sus socios, José Carrasco: poder  impartir cursos de manera desinteresada  junto con dos buenos amigos  muy expertos en la formación y poder fortalecer conocimientos de diversas áreas a todos aquellos que estén interesados.

Persiguiendo este objetivo, el pasado 22 de octubre se inició el primer curso de formación al que asistieron 44 personas, prácticamente el aforo de la sala. El temario para la inauguración lo tenían claro desde hace tiempo: gestiona el estrés de forma positiva. La crisis, el ritmo de vida, las dificultades… todos estos factores  que vivimos cada día con la negatividad como cabecera de todo lo que oímos, nos afecta y nos crea tensiones y estrés. La manera de gestionarlo ya que es inevitable tenerlo, es clave para combatirlo.

La falta de formación en las Empresas,  continúa agravándose según los últimos estudios ya que las Empresas cada vez invierten menos en formación y esto es lo que Fersay y sus colaboradores  intenta fomentar con estas acciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts