Pintinox adquiere el 100% de Monix

El fin de la dualidad de marcas repercutirá en estrategias por parte del Grupo Pintinox, mucho más intensivas en términos de penetración del mercado nacional, expansión en mercados internacionales y difusión de la imagen de marca.

24/10/2014

El Grupo Pintinox adquiere la marca Monix al Grupo Taurus. Esta adquisición pone fin a la dualidad de marcas que coexistían en el mercado. Desde ahora, el Grupo Pintinox, es el único propietario de la marca Monix, y por lo tanto gozará de su uso exclusivo en el mercado nacional ...

El Grupo Pintinox adquiere la marca Monix al Grupo Taurus. Esta adquisición pone fin a la dualidad de marcas que coexistían en el mercado. Desde ahora, el Grupo Pintinox, es el único propietario de la marca Monix, y por lo tanto gozará de su uso exclusivo en el mercado nacional e internacional.

Monix, con más de 45 años de historia, es una de las marcas de menaje más conocidas en nuestro país. Así mismo, la marca goza de reconocimiento en mercados internacionales. El fin de la dualidad de marcas repercutirá en estrategias por parte del Grupo Pintinox, mucho más intensivas en términos de penetración del mercado nacional, expansión en mercados internacionales y difusión de la imagen de marca. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts