Ya se pueden adquirir las tabletas de Gigaset en las tiendas Phone House

Los dispositivos QV1030 y QV830 entran a formar parte del catálogo de productos de la cadena de Telecomunicaciones, que cuenta con más de 500 tiendas en toda España, gestionadas por 2.300 profesionales.   

24/10/2014

Gigaset Communications Iberia ha firmado un acuerdo con la cadena Phone House para la distribución de los dos modelos de tablet de la marca, el QV1030 (10.1”) y el QV830 (8”), como parte de su estrategia de expansión en el sector de estos dispositivos, que dio comienzo a principios de ...

Gigaset Communications Iberia ha firmado un acuerdo con la cadena Phone House para la distribución de los dos modelos de tablet de la marca, el QV1030 (10.1”) y el QV830 (8”), como parte de su estrategia de expansión en el sector de estos dispositivos, que dio comienzo a principios de 2014. La inclusión de Gigaset en el mundo tablet surge en respuesta a la creciente demanda de estas herramientas, que solo el año pasado supuso un 60% de incremento. Ambos dispositivos ya se encuentran a la venta en las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas por toda la geografía española.

Las tablets Gigaset destacan por la calidad de sus materiales y se consolidan como una herramienta de comunicación de primera clase para el hogar. Prima su funcionalidad para sincronizar todos los dispositivos del usuario, pantalla y cámara de gran resolución y batería de larga duración, que junto a un acabado impecable las convierten en dos modelos Premium líderes en el mercado. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts