Philips lanza en España tres nuevos dispositivos de telefonía fija de diseño

Philips Scala, Linea y el M8 en blanco aterrizan ahora en nuestro país tras el éxito de ventas del modelo Mira.

24/10/2014

La acogida del modelo MIRA en España, ha incentivado a la marca Philips a lanzar tres nuevos dispositivos de telefonía fija de diseño que llegan este mes a nuestro país. El LINEA, el SCALA y el M8 en blanco, modelos que suponen tres opciones originales de decoración para cualquier estancia ...

La acogida del modelo MIRA en España, ha incentivado a la marca Philips a lanzar tres nuevos dispositivos de telefonía fija de diseño que llegan este mes a nuestro país. El LINEA, el SCALA y el M8 en blanco, modelos que suponen tres opciones originales de decoración para cualquier estancia del hogar.

Philips LINEA es elegante, de forma alargada, inalámbrico, con pantalla LCD en blanco sobre negro y alto contraste de 1,6” y doble línea, sistema acústico de precisión y limitación del eco y teclado retroiluminado. Disponible en tres colores (rojo, blanco y negro), la base del teléfono tiene un peso y un sistema de imanes que le proporciona estabilidad pese a su forma vertical alargada, algo que garantiza que ocupe el menor espacio posible sin renunciar a un diseño contemporáneo. Batería para 16 horas de conversación y 180 horas en reposo, manos-libres, 50 entradas en la agenda, 10 tonos diferentes e identificador de llamada (según disponibilidad de la operadora).                                                            

Scala lleva versión con cable y diseño más clásico pero pensado para encajar en cualquier hogar u oficina moderna. Su diseño horizontal hace que pueda colocarse encima de una mesa o en la pared. Su pantalla, que puede inclinarse o permanecer plana, es un LCD en blanco sobre negro y de mayor tamaño, 2,75”, al igual que sus botones, lo cual hace más cómodo su uso.

Finalmente, la versión en negro de Philips M8 deslumbró a su llegada a nuestro país el pasado año y ahora llega la nueva versión en blanco. Caracterizado por un diseño simétrico y distinguido, combina técnicas de fabricación artesanales con materiales naturales auténticos de alta calidad. Su procesador digital con tecnología full-duplex minimiza el eco a niveles de conversación natural. Posee varios perfiles de sonido y tonos especialmente compuestos para este modelo, además de un altavoz en el auricular para hablar en modo manos-libres y una batería de 18 horas de duración en modo conversación y 250 horas en espera. Agenda para 250 contactos y contestador de 60 minutos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts