MELCO y AECOC preparan en Madrid la segunda de las jornadas sobre "Digital Retail"

Satisfacción por el nivel de los ponentes y los profesionales asistentes a la primera jornada organizada en Barcelona. La segunda convocatoria, a la que ya se han inscrito más de 70 profesionales, tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Madrid.

24/10/2014

El Club de Negocios de la electrónica de consumo Melco y AECOC, celebraron el pasado día 16 en la sede de AECOC, en Barcelona, la primera jornada “Digital Retail” que contó con la asistencia de un nutrido grupo de profesionales del sector. Los ponentes de la sesión, Jorge Catalá, Head ...

El Club de Negocios de la electrónica de consumo Melco y AECOC, celebraron el pasado día 16 en la sede de AECOC, en Barcelona, la primera jornada “Digital Retail” que contó con la asistencia de un nutrido grupo de profesionales del sector. Los ponentes de la sesión, Jorge Catalá, Head of Retail de Google, Susana Voces, Directora de Ventas de ebay, Luis Krug, fundador de Incubout y Marcos García Esteban, Director General de Retail Marketing Team, abordaron diferentes aspectos relacionados con el desarrollo del comercio electrónico en el Canal Electro y los diferentes perfiles de consumidores.

El rol de internet en el proceso de compra, la implementación de estrategias omnicanal, la adaptación del negocio a un comprador interconectado y las oportunidades para el comercio de proximidad en el entorno digital, fueron los grandes temas abordados en la sesión, que tuvieron una gran acogida por parte de los participantes, generando interesantes debates en los turnos de preguntas.

De esta forma, los organizadores de la jornada, MELCO y AECOC, continúan con su compromiso de aportación de valor a los profesionales del sector, ofreciendo un contenido de alto nivel en sus convocatorias, así como unos debates enriquecedores en los turnos de preguntas. Con el objetivo de facilitar la asistencia a un mayor número de profesionales, la sesión se repetirá en Madrid el próximo día 29 de octubre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts