Philips da la bienvenida a la Tierra a su nueva afeitadora Serie 9000

Philips dio ayer la bienvenida a la Tierra a su nueva afeitadora Serie 9000, con un evento en Madrid. Sus principales grandes diferencias frente a productos anteriores son la estética, su tecnología de detección de contorno y su cuchilla en forma de ‘V’ que corta un 20% más de pelo en cada pasada.

23/10/2014

Con esta máquina, uno se puede afeitar en el espacio con gravedad cero. Así lo evidenciaron ayer en rueda de prensa Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Estilo de Vida, y Estibaliz Bonifaz, responsable de Marketing de afeitado de Philips, en rueda de prensa para mostrar las bondades de la nueva afeitadora Serie 9000. Suárez, que se ...

Con esta máquina, uno se puede afeitar en el espacio con gravedad cero. Así lo evidenciaron ayer en rueda de prensa Luis Suárezresponsable de Comunicación de Philips Estilo de Vida, y Estibaliz Bonifazresponsable de Marketing de afeitado de Philips, en rueda de prensa para mostrar las bondades de la nueva afeitadora Serie 9000.

Suárez, que se acaba de afeitar con una, hizo hincapié en que éste es un gran lanzamiento y recordó que la campaña de promoción innova con un viaje al espacio, en colaboración con XCOR Space Expeditions, para un usuario español de la afeitadora Serie 9000 (para participar hay que describir un reto en www.philips.es/retoespacial). “Hablamos de retos a la gravedad. Mandamos a un usuario por país al espacio. Para que pueda experimentar en persona la gravedad cero y ver a la Tierra desde donde nadie la suele ver. Mi reto sería hacerme un ‘selfie’ y que se viera la Tierra detrás”, confesó.

Por su parte,  Bonifaz declaró que es una de las novedades más importantes de Philips para este año. “Todos tenéis sueños. Uno de los retos más anhelados por la humanidad es poder vencer a la gravedad. Philips, a nivel internacional, ha comprado una serie de viajes al espacio. El consumidor entra en esta web y tiene que compartir cuál sería su reto espacial”, matizó. Respecto a las características de la Serie 9000, detalló que son tres las grandes diferencias frente a productos anteriores. “La primera es que es más estética y ergonómica. La segunda hace referencia a la tecnología de detección de contorno. Permite adaptarse a los contornos. No hace falta pasar tantas veces por la cara y se hace un apurado perfecto y sin irritar. La tercera es la cuchilla en forma de ‘V’, que corta un 20% más de pelo en cada pasada y apura un 30% más. Con esta máquina, uno se puede afeitar en el espacio con gravedad cero”, aclaró. Este lanzamiento además coincide con el  75 Aniversario de Philips Cuidado Personal. Las cuchillas de precisión V-Track colocan cuidadosamente cada pelo, para la mejor posición de corte. En definitiva, esta afeitadora supone máximo apurado sin irritación.

Sus tres cabezales individuales se mueven en ocho direcciones, para que el resultado sea superior, adaptándose aún más a la cara y minimizando no sólo el esfuerzo sino también la irritación en cada pasada. Esta afeitadora Philips Serie 9000 está pensada para los hombres de hoy en día, que buscan un afeitado versátil, que les permita elegir bien entre el afeitado en seco tradicional o bien el afeitado refrescante con espuma o gel de afeitar. Esto es posible gracias a la tecnología de sellado Aquatec, que brinda la versatilidad que los hombres de hoy necesitan y asegura un afeitado totalmente confortable. La gama se compone de diferentes modelos con la mejor tecnología: Serie 9000 S9511/31, con SmartClean; Serie 9000 S9111/41, con accesorio barbero SmartClick, y Serie 9000 S9031/12, con accesorio recortador SmartClick.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts