Electrolux presenta su nuevo blog dejateinspirar.com

La firma lanzará próximamente un concurso en sus RRSS con un importante premio: un electrodoméstico de hasta 1.200 euros de su gama Inspiration.

23/10/2014

La firma de electrodomésticos Electrolux cuenta con importantes novedades dentro de su comunicación digital: relanza la website española con importantes mejoras, abre un nuevo canal, el blog dejateinspirar.com, e inaugura perfiles en Google+ y Pinterest. El blog contará con la colaboración de Javi Estévez y Antonio Arrabal de TopChef, Gastroactitud, Kitchen ...

La firma de electrodomésticos Electrolux cuenta con importantes novedades dentro de su comunicación digital: relanza  la website española con importantes mejoras, abre un nuevo canal, el  blog dejateinspirar.com, e inaugura perfiles en Google+ y Pinterest.  El blog contará con la colaboración de Javi Estévez y Antonio Arrabal de TopChef,  Gastroactitud, Kitchen Community y the Kitchen Club, entre otros.

 Para celebrar todos estos cambios la firma lanzará próximamente un concurso en sus RRSS con un importante premio: un electrodoméstico de hasta 1.200 euros de su gama Inspiration, una línea para los hogares basada en la experiencia de la firma en las cocinas de los grandes chefs.  

Dejateinspirar.com tiene como objetivo principal cumplir el compromiso de marca. El contenido será el medio para que el consumidor conozca la calidad e innovación de los electrodomésticos Electrolux en el contexto de Estilo de Vida donde se utilizan. En  #DejateInspirar se ofrecen experiencias a través de los contenidos. Información, sorpresa y deleite. Se pedirá  al lector que se deje Inspirar en las secciones con rincones de recetas, pistas gastronómicas, viajes, consejos eco, decoración y estilo de vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts