AFEC y Eurovent se reúnen en las oficinas de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Por otra parte, la empresa Belimo Ibérica de Servomotores S.A. se ha incorporado a AFEC como Socio de Número. 

22/10/2014

El pasado mes de septiembre, AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) organizó en sus oficinas la reunión del Grupo de Producto de Ventiladores de Eurovent (Comité Europeo de Fabricantes de Tratamiento de Aire y Refrigeración). El objetivo de la reunión era analizar diferentes temas que afectan al citado ...

El pasado mes de septiembre,  AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) organizó en sus oficinas la reunión del  Grupo de Producto de Ventiladores de Eurovent (Comité Europeo de Fabricantes de Tratamiento de Aire y Refrigeración). El objetivo de la reunión era analizar diferentes temas que afectan al citado grupo, entre los que cabe destacar la revisión del Reglamento 327/2011 de la Comisión, por el que se aplica la Directiva 2009/125/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos de diseño ecológico para los ventiladores de motor con una potencia eléctrica de entrada comprendida entre 125 W y 500 kW. Otro punto importante que se trató fue la vigilancia de mercado.

La reunión, liderada por Dario Brivio, Presidente del Grupo de Producto y por Morten Schmelzer, Director de Relaciones Estratégicas de Eurovent, contó con la presencia de 17 representantes de empresas fabricantes de ventiladores, procedentes de diversos países europeos.

Por otra parte, Belimo Ibérica de Servomotores S.A., empresa que vende, distribuye y brinda soporte técnico y post-venta de la completa gama de productos del grupo suizo Belimo Automation AG en todo el territorio nacional, incluyendo Portugal y Andorra, se ha incorporado a AFEC como Socio de Número. Belimo Ibérica es una empresa referente en el desarrollo, producción y comercialización de actuadores para el control de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La fabricación de actuadores y válvulas de control constituyen la actividad principal de la empresa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts