TP-LINK lanza Archer 9, su nuevo router Gigabit wireless

El dispositivo, equipado con tecnología 802.11 ac, ofrece conexión simultánea a 600 Mbps en 2,4 GHz y 1.300 Mbps en 5 GHz para un total de ancho de banda disponible de 1,9 Gbps.

22/10/2014

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza Archer C9, un nuevo router Gigabit wireless AC1900 de banda dual, capaz de ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 1,9 Gbps (1,3Gbps en la banda de 5Ghz y 600 en la 2,4 Ghz). Equipado con una CPU de ...

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza Archer C9, un nuevo router Gigabit wireless AC1900 de banda dual, capaz de ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 1,9 Gbps (1,3Gbps en la banda de 5Ghz y 600 en la 2,4 Ghz). Equipado con una CPU de doble núcleo ultra-rápida de 1Ghz, TP-LINK Archer C9 ofrece un rendimiento estable con dispositivos Wi-Fi, Ethernet y USBs; y una cobertura Wi-Fi excelente, ideal para aplicaciones intensivas en ancho de banda como video streaming de alta definición o juego en línea, permitiendo al usuario disfrutar de un hogar conectado ultrarrápido.

Archer C9 incorpora la tecnología beamforming que localiza los dispositivos que están conectados y refuerza la señal inalámbrica en esa dirección con el objetivo de ofrecer una conexión wireless más eficiente y orientada.

TP-LINK Archer C9 presenta un diseño elegante, con numerosos agujeros para la ventilación en la parte trasera, lo que garantiza un rendimiento de alta velocidad sin interrupciones. Además, incorpora un puerto ultra-rápido USB 3.0 y un puerto USB 2.0, con el objetivo de facilitar al usuario acceder y compartir recursos de la red ya estén local o en remoto a través de un servidor FTP del router. Asimismo, cuenta con puertos Gigabit WAN-LAN, que suministran un rendimiento de hasta 1000 Mbps, lo que convierte al Archer C9 en un potente hub para soportar una red robusta y extremadamente rápida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts