El punto de encuentro, la 13ª edición del Simposium, ya cuenta con más de 1.800 inscritos a 10 días del evento.

22/10/2014

Ingram Micro reunirá a todo el canal IT el próximo 30 de octubre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España), para celebrar su décimo tercera edición y volver a consagrarse como el evento de referencia, por excelencia del sector. En el centro de Barcelona, en uno de los lugares ...

Ingram Micro reunirá a todo el canal IT el próximo 30 de octubre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España), para celebrar su décimo tercera edición y volver a consagrarse como el evento de referencia, por excelencia del sector. En el centro de Barcelona, en uno de los lugares más emblemáticos, el mayorista acercará a sus clientes a los fabricantes más representativos del mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, facilitándoles nuevas vías de negocio y ofreciéndoles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el visitante también podrá encontrar zonas destacadas como: IMagine, donde se presentarán soluciones de educación para retail, corporate, etc.; el espacio de accesorios de movilidad, donde se mostrará el amplio portfolio existente en dicha línea de negocio; la exposición de DC/POS ofreciendo una multitud de soluciones; Advanced Solutions, división que acercará las diferentes soluciones a través de demos sencillas y prácticas; y finalmente Gaming.

Gaming es una de las novedades de la 13ª edición del Simposium.  Con ella, Ingram Micro quiere a dar respuesta un mercado en auge, no solo mostrando todo el amplio portfolio para dicho nicho de mercado, sino también ofreciendo una solución completa.

Para ello, contará con la presencia del  blogger y Youtuber: JPelirrojo, el cual estará interactuando con los clientes y comentando con ellos las diferentes soluciones. En esta última edición, Ramón Fauría acudirá a Las Arenas para impartir una conferencia sobre “Cómo optimizar tu poder de influencia y persuasión”. Los clientes que acudan a esta charla podrán conocer los aspectos determinantes a la hora de influenciar y persuadir, como explotar al máximo tu capacidad de influencia para aplicarla a tu vida profesional y también personal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts