Myfox integra en un único equipo, alarma, domótica y videovigilancia, sin cuotas

Gracias a la app del fabricante, es posible dar de alta en minutos diferentes elementos de seguridad, domótica y videovigilancia, gestionables todos ellos remotamente.

07/10/2014

La articulación complementaria entre central de alarma, videovigilancia y domótica es el sello distintivo de la oferta que realiza Myfox, una compañía francesa que en estos momentos trabaja intensamente en su introducción en España, de la mano de Ricardo Rivière, Iberian Country Manager de la empresa. Partiendo de un proyecto ...

La articulación complementaria entre central de alarma, videovigilancia y domótica es el sello distintivo de la oferta que realiza Myfox, una compañía francesa que en estos momentos trabaja intensamente en su introducción en España, de la mano de Ricardo Rivière, Iberian Country Manager de la empresa. Partiendo de un proyecto industrial centrado en la fabricación de cerraduras para carpinterías de aluminio, a partir de 2005 Myfox reenfoca su actividad lanzando al mercado TAG Myfox, el primer detector de vibración para colocar en ventanas o puertas y evitar la entrada de intrusos en domicilios u oficinas. Esta innovación resultó determinante para la evolución de la compañía, especializada hoy en día en la seguridad entendida de manera integral.

Myfox, compañía francesa de perfil familiar ubicada en Toulouse, realiza a partir del 2005 un cambio generacional que supone el traspaso de poderes al hijo del fundador y la entrada de nuevos accionistas que configuran el nuevo consejo de administración de la compañía, creando las bases de la actual compañía. A Rivière le gusta definirla como una empresa que proporciona soluciones “de seguridad, domótica y videovigilancia, de muy fácil instalación, con gestión remota y sin cuotas”. Este profesional, cuya incorporación se dirige a introducir la marca y ayudar al crecimiento del negocio en España, Portugal y Andorra, plantea una estrategia clara para logar sus objetivos. Básicamente, se trata de operar en dos canales principales, que a través de la colaboración con Myfox verán completada su oferta de servicios.

Uno, el de los instaladores eléctricos. El otro, el IT. La empresa pues, ampliará su distribución en Iberia con un mayorista para el canal eléctrico y otro para el canal consumo. La orientación al cliente es una de las constantes de Myfox. En sintonía con esta filosofía, facilita al usuario novato la entrada en sus productos a través de los kits de seguridad que incorporan varios de los elementos necesarios, como cámaras, sensores, centralita... Si posteriormente decide ampliar su equipo, puede comprar los accesorios adicionales a su gusto.

El corazón de la oferta de Myfox actualmente se centra en dos equipos, uno orientado al sector residencial y el otro, al profesional. El kit de uso doméstico envía un aviso si se produce una falta de electricidad o de conexión a Internet. El profesional, además, si se pierde la conexión con la Red,  mantiene el contacto a través de GPRS. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts