eBay Colecciones, una nueva forma de compra online

Consiste en selecciones de artículos, escogidos entre los más de 700 millones de productos disponibles en la plataforma.

01/10/2014

La inspiración juega un papel muy importante en la compra de artículos tecnológicos (67%), de moda (65%) y de decoración (57%). Por ello, eBay ha lanzado Colecciones, que selecciona más de 700 millones de productos agrupados por temáticas concretas. Esta innovación permitirá a los usuarios de eBay España seguir colecciones, ...

La inspiración juega un papel muy importante en la compra de artículos tecnológicos (67%), de moda (65%) y de decoración (57%). Por ello, eBay ha lanzado Colecciones, que selecciona más de 700 millones de productos agrupados por temáticas concretas. Esta innovación permitirá a los usuarios de eBay España seguir colecciones, crear las suyas propias de acuerdo a sus intereses, comprar cualquier artículo de manera inmediata desde eBay y suscribirse a los perfiles de celebridades, expertos e influenciadores, además de poder compartir cualquier colección en sus redes sociales.

Con el fin de conocer el papel que juega la inspiración en el proceso de compra, eBay ha encargado un estudio a IPSOS según el cual 9 de cada 10 encuestados asegura que buscan inspiración en Internet antes de elegir o adquirir un artículo. Además, nuestro país, en comparación con otros mercados europeos como Francia e Italia, va a la cabeza a la hora de inspirarse para comprar en categorías como productos de tecnología, joyería y relojería, deportes y productos artículos para niños. Desde que eBay lanzara Colecciones en EE.UU y Reino Unido, con la colaboración de personas influyentes como Pharrell Williams, Solange Knowles o Danni Minogue, más de 3 millones de colecciones han sido creadas en eBay globalmente, de las cuales 30.000 son de España.

Según expresó Susana Voces, directora comercial de eBay Europa, “con eBay Colecciones los consumidores podrán no solo inspirarse, sino compartir con sus seguidores sus artículos deseados y comprarlos en cuestión de segundos. Además, Colecciones resulta una herramienta perfecta como lista de deseos, especialmente ahora que se acerca la Navidad, afirma Voces. 

Pie de foto: De izq. a dcha. Susana Voces, directora comercial de eBay Europa, y Alexander Von Schirmeister, vicepresidente de eBay EMEA, durante la presentación ayer en Madrid. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts