Marisa Pires asume la Dirección de Marketing Iberia de Grupo Electrolux

La actual Directora de Ventas de Electrolux en Portugal amplía sus funciones a nivel ibérico asumiendo el cargo de Manager Marketing para España y Portugal.  

01/10/2014

Esta profesional de 37 años tendrá como nueva función la coordinación de los equipos de marketing de España y Portugal, dirigiendo la estrategia para la consecución de los objetivos del Grupo. Además seguirá coordinando el equipo de ventas de Portugal, como viene desempeñando desde hace 2 años. Marisa Pires cuenta ...

Esta profesional de 37 años tendrá como nueva función la coordinación de los equipos de marketing de España y Portugal, dirigiendo la estrategia para la consecución de los objetivos del Grupo. Además seguirá coordinando el equipo de ventas de Portugal, como viene desempeñando desde hace 2 años.  Marisa Pires cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Marketing, Producto y Ventas. Se incorporó a Grupo Electrolux en el año 2002 donde ha desempeñado diferentes cargos como Brand Manager, Responsable de Marketing de la división gran electrodoméstico o Directora de Negocio para el canal minorista.  

Licenciada en Organización y Gestión de Empresas por ISCTE Business School (Instituto Universitario de Lisboa) cuenta con amplia formación en el ámbito de la gestión.  Fernando Jiménez, que venía desempeñando esas funciones hasta la fecha, arranca un nuevo proyecto profesional en el terreno de la formación, al frente del programa Master en Dirección Comercial y Marketing de la escuela de negocios, ESDEN Business School.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts