Broche de oro al VII Circuito de golf Cenor-Camino de Santiago en el Balneario de Mondariz

Después de las doce pruebas clasificatorias disputadas en Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco, 96 golfistas disfrutaron este fin de semana de la gran final de esta séptima edición.

01/10/2014

Como en anteriores ediciones, en la gran final se disputaron dos pruebas paralelas con trofeos y premios diferenciados jugando a 18 hoyos bajo la modalidad Copa Canadá por parejas Medal Play: la final clasificatoria, que jugaron las parejas vencedoras en primera y segunda categoría de las 12 pruebas que recorrieron ...

Como en anteriores ediciones, en la gran final se disputaron dos pruebas paralelas con trofeos y premios diferenciados jugando a 18 hoyos bajo la modalidad Copa Canadá por parejas Medal Play: la final clasificatoria, que jugaron las parejas vencedoras en primera y segunda categoría de las 12 pruebas que recorrieron el Camino de Santiago, y la final invitacional, en la que participaron los fieles de este circuito que no lograron clasificarse este año. Todos ellos disfrutaron de greenfee, obsequios y avituallamiento a mitad de recorrido.

El premio más emotivo fue el Premio Siemens del hoyo benéfico, que este año recaudaba fondo para la Asociación Xaulí. Javier Blanco, socio de Castiello, consiguió el reto y ganó un lavadora Siemens valorada en más de 1.000€. La cantidad recaudada en el hoyo benéfico a través de las diferentes pruebas clasificatorias del Circuito y gracias a los donativos de todos los participantes ascendió a 4.010€, cheque que se entregará al gran proyecto social llevado a cabo en el Valle del Baztán. Una vez más, el grupo Cenor demostró por qué “Son diferentes”, apoyando el deporte y sus valores como eje fundamental de su comunicación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts