Acuerdo de distribución de Globomatik con Avira Antivirus a través de Team of 6 Global

Avira extenderá la comercialización de su Software de Seguridad entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik.

01/10/2014

Globomatik, Mayorista de Nuevas Tecnologías, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Avira Antivirus a través de su distribuidor central en España, Team of Global multinacional experta en seguridad. A través de este acuerdo, Avira asegura la expansión del negocio en España, uno de sus mercados estratégicos ...

Globomatik, Mayorista de Nuevas Tecnologías, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Avira Antivirus a través de su distribuidor central en España, Team of Global multinacional experta en seguridad. A través de este acuerdo, Avira asegura la expansión del negocio en España, uno de sus mercados estratégicos de crecimiento y a los que Globomatik se viene a sumar, cubriendo el vacío existente hasta el momento.

Globomatik, fundada en 2002, con una cartera de productos amplia y compacta, ha experimentado un crecimiento rápido y sostenido a lo largo de estos años, hasta convertirse actualmente en proveedor líder para los diferentes canales de distribución nacionales de productos IT.  Con la incorporación de Avira, Globomatik espera completar su oferta de Software Antivirus, ofreciendo a sus clientes las mejores y más eficaces soluciones del mercado.

Avira extenderá la comercialización de su Software de Seguridad entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik, contando con un mayorista de confianza para la distribución de sus productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts