Atecyr ayuda a la formación con el Curso semipresencial de experto en climatización

Está dirigido a Ingenieros y Arquitectos que quieran convertirse en Expertos en Climatización.

19/09/2014

El sector de la Edificación, la Rehabilitación y Reforma ofrece salidas profesionales a Expertos en Climatización y Eficiencia Energética. Atecyr anima a la matriculación en la III convocatoria del Curso de Experto en Climatización. Las empresas del sector demandan profesionales cualificados. Atecyr ayuda a la formación con los mejores profesores ...

El sector de la Edificación, la Rehabilitación y Reforma ofrece salidas profesionales a Expertos en Climatización y Eficiencia Energética. Atecyr anima a la matriculación en la III convocatoria del Curso de Experto en Climatización. Las empresas del sector demandan profesionales cualificados. Atecyr ayuda a la formación con los mejores profesores del sector de la Climatización.

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración está impulsando la realización de la III edición del cursos de Experto en Climatización por la demanda que hay en el mercado laboral  de técnicos especialistas capacitados para el desarrollo de un proyecto de climatización Eficiente Energéticamente. El próximo día 3 de octubre, dará comienzo el III Curso de Experto en Climatización de 300 horas los viernes tarde y sábados mañana que terminará el 25 de julio de 2015. 

El curso de Experto en Climatización está impartido por destacados profesores (de Universidad, y más de 25 profesores de empresas Fabricantes, Ingenierías y Consultorías, Suministradoras, Instaladoras y Mantenedoras). Esta edición cuenta con la gran novedad de asistir de forma presencial o semipresencial a través de videoconferencia (webex) lo que supone realizar el curso con muchos menos desplazamientos y sin perder la calidad de las clases. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts