Nuevas lavadoras Beko

Aseguran una limpieza suave y penetrante de las prendas gracias a innovadoras prestaciones como CoolHygiene, con el programa Higiene -20º C. 

19/09/2014

Beko, la marca internacional de electrodomésticos del Grupo Arçelik, presenta su última generación de lavadoras en la feria IFA de este año. Los nuevos productos disponen de funciones y programas innovadores, tecnologías de uso eficiente de recursos y alta facilidad de uso. La nueva lavadora WMY 81449 PTB1 de la serie ...

Beko, la marca internacional de electrodomésticos del Grupo Arçelik, presenta su última generación de lavadoras en la feria IFA de este año. Los nuevos productos disponen de funciones y programas innovadores, tecnologías de uso eficiente de recursos y alta facilidad de uso.

La nueva lavadora WMY 81449 PTB1 de la serie EcoSmart es un 60% más eficiente en comparación con otras lavadoras con eficiencia energética A+++.Gracias a su innovadora tecnología AquaFusion, se puede realizar un uso óptimo de la cantidad de detergente, y la pérdida de detergente puede reducirse al mínimo durante la absorción de agua. Ya se trate de seda, lana o algodón, el tambor Aquawave con una capacidad de 8 kg ofrece el máximo cuidado para tu colada.

Gracias a los 16 programas disponibles, el proceso de lavado puede ajustarse y adaptarse así óptimamente a las necesidades individuales, ofreciendo la máxima flexibilidad. La lavadora dispone también de una pantalla LCD fácil de usar. El extremadamente grande diámetro de carga simplifica la carga y descarga de la lavadora.

Con su nueva lavadora WMY 81243 PTKB1, Beko ofrece un ayudante extremadamente silencioso para el día a día. La lavadora tiene una capacidad de carga de 8 kg. Con un nivel de ruido de 45 dB(A) durante el lavado y de 66 dB(A) durante el centrifugado y con una velocidad variable de hasta 1.200 revoluciones por minuto (rpm), la WMY 81243 PTKB1 es una de las lavadoras más silenciosas del mercado. Este resultado se obtiene gracias a la innovadora tecnología Prosmart Inverter Motor, al uso de un sistema especial de suspensión y a un diseño de laterales de baja vibración.

La lavadora ofrece también ciertas características inteligentes adicionales: con el programa CoolHygiene 20 °C se acaba con las bacterias y gérmenes de la colada, incluso lavando a sólo 20 grados Celsius. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts