Jata incorpora nuevos electrodomésticos a sus catálogos 2014-2015

Se trata de 15 nuevos productos de PAE, cinco de cuidado personal y belleza y 12 de menaje del hogar.

17/09/2014

La primera semana de septiembre Electrodomésticos Jata presentó a su red comercial los catálogos 2014-2015, en los que se han incluido 15 nuevos productos de PAE, cinco de cuidado personal y belleza y 12 de menaje del hogar. En la división Electro, Jata amplía la gama de aparatos englobados en su ...

La primera semana de septiembre Electrodomésticos Jata presentó a su red comercial los catálogos 2014-2015, en los que se han incluido 15 nuevos productos de PAE, cinco de cuidado personal y belleza y 12 de menaje del hogar.

En la división Electro, Jata amplía la gama de aparatos englobados en su exclusiva Profesional Series con tres modelos: la plancha de vapor modelo PL1028, con 3.000 W de potencia y suela nano-cerámica; el exprimidor EX1029, fabricado en acero inoxidable y con brazo, destaca por su motor profesional de 100 W y cuidado diseño y el cortafiambres CF1030, con mueble metálico y disco de recubrimiento Stonite de 190 mm, libre de PFOA. Destaca también el nuevo concepto en electro-barbacoas representado por el modelo EBQ1: una barbacoa de interior para cocinar de forma sana, sin humos ni olores, fabricada en cuerpo cerámico y parrilla con antiadherente ecológico libre de PFOA.

Otra novedad reseñable es el dispositivo de seguridad para niños DS990, un aparato de doble protección puesto que la alarma del receptor avisa tanto si se aleja de la distancia fijada como al contacto con el agua. Incluye dos brazaletes ajustables y adaptador de recarga. En cuanto al limpiador de vapor LV900, apuntar que este aparato de 1.500 W de potencia es de llenado continuo, con vaporización instantánea, potente y regular, sin goteos, e incorpora un juego de accesorios completo: boquilla angular, boquilla concentradora, tubo flexible, gamuza, limpia cristales y dos cepillos redondos.

En cuanto a batidoras, se presentan dos nuevos modelos como son BT160, una batidora de varilla de 700 W, con pie y doble cuchilla de acero inoxidable, disponible en tres colores, y y el modelo MZ586, una máquina amasadora de 6 velocidades con bowl de acero inoxidable de gran capacidad y base giratoria para amasar y mezclar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts