Samsung adquiere la compañía de soluciones de impresión en la nube PrinterON

Las soluciones de PrinterON complementan el ecosistema móvil de Samsung ofreciendo iniciativas pioneras en el mercado de impresión.

16/09/2014

Samsung Electronics ha anunciado la adquisición de PrinterOn, la compañía de soluciones de impresión en la nube con base en Ontario, Canadá. Mediante esta adquisición, Samsung refuerza la expansión de su ecosistema móvil para los clientes B2B y aspira a ser líder en la estandarización de la impresión móvil como ...

Samsung Electronics ha anunciado la adquisición de PrinterOn, la compañía de soluciones de impresión en la nube con base en Ontario, Canadá. Mediante esta adquisición, Samsung refuerza la expansión de su ecosistema móvil para los clientes B2B y aspira a ser líder en la estandarización de la impresión móvil como miembro fundador de Mopria Alliance. PrinterOn operará como una subsidiaria independiente de Samsung Electronics Canadá (SECA).

Teniendo en cuenta la rápida proliferación de smartphones y tablets en colegios y oficinas, PrinterOn ha sido diseñada para satisfacer la necesidad, cada vez mayor, de contar con soluciones de impresión móvil que permitan a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo, ya sea Smartphone, Tablet o PC, de una manera fácil y sencilla. Estas soluciones ofrecen, entre otros, alta calidad en el documento impreso en múltiples formatos, la posibilidad de impresión múltiple, distintos métodos de entrega de trabajos impresos y  soporte para el sistema operativo móvil. Además, PrinterOn también cuenta con un servicio de directorio cloud que ofrece una interfaz segura para dispositivos móviles y servidores cloud públicos y privados.

Las soluciones de PrinterOn han sido desplegadas en todo el mundo en más de 120 países en oficinas, hoteles, universidades y bibliotecas. Desde su creación, en el año 2000, los usuarios de PrinterOn han impreso ya más de 80 millones de páginas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts