Libertad, movilidad, rendimiento, productividad, capacidad y conectividad con Medion

Los seguidores de la marca Medion pudieron conocer sus novedades en la IFA. Resaltaron el portátil multimodo Akoya P2213T, cuyo tablet se separa de la unidad base con un simple movimiento, y el ordenador Erazer X77 Housing, para los amantes de los videojuegos.

16/09/2014

En el segmento de portátiles, Medion, empresa propiedad de Lenovo, presentó en la IFA un flexible multimodo que ofrece tres prácticos modos. El Medion Akoya P2213T no sólo incluye un modo portátil y otro tablet –para la lectura de libros electrónicos, para el visionado de películas e imágenes o para ...

En el segmento de portátiles, Medion, empresa propiedad de Lenovo, presentó en la IFA un flexible multimodo que ofrece tres prácticos modos. El Medion Akoya P2213T no sólo incluye un modo portátil y otro tablet –para la lectura de libros electrónicos, para el visionado de películas e imágenes o para realizar videoconferencias –. Su pantalla AHVA de 11,6 pulgadas Full HD multi-tocuh, con tecnología IPS, puede ser convenientemente girada en 300 grados en el modo de espera.

Además, el tablet puede separarse de la unidad base con un simple movimiento. Así, los usuarios disfrutarán de la libertad y la movilidad de un tablet; pero del rendimiento, de la productividad, de la capacidad de disco duro y de la conectividad de una notebook. Para un control cómodo y preciso, el Medion Akoya P2213T puede utilizarse con el lápiz táctil integrado.

Otro producto que llamó la atención en la zona de Medion fue el ordenador para gamers Erazer X77 Housing. Posee un conjunto de características excepcionales. Especialmente diseñado para el Gaming, es notable por su aspecto futurista. Con un flujo de aire ideal para una máxima refrigeración, sus componentes convierten a esta máquina en la elección ideal para los amantes de los videojuegos. Se apoya en hardware de gama alta para una experiencia de juego real. Los usuarios disfrutarán de excepcionales efectos visuales gracias al nuevo rango de gráficos que les entregan la NVIDIA y AMD que se han incluido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts