Imetec revoluciona el mercado de las planchas para el cabello

La firma presentó en Barcelona la Revolution BHS1 100 de Bellissima, que  incorpora una plancha rotatoria con tecnología automática innovadora. 

12/09/2014

Javier Conill, responsable comercial para España de la marca italiana Imetec, presentó el pasado miércoles en Barcelona el último lanzamiento de la firma, la plancha Revolution BHS1 100. Perteneciente a la línea Bellissima, asociada al célebre Luis Llongueras, lacaracterística principal de la plancha Revolution BHS1 100 es su sistema Automatic ...

Javier Conill, responsable comercial para España de la marca italiana Imetec, presentó el pasado miércoles en Barcelona el último lanzamiento de la firma, la plancha Revolution BHS1 100. Perteneciente a la línea Bellissima, asociada al célebre Luis Llongueras, lacaracterística principal de la plancha Revolution BHS1 100 es su sistema Automatic Rotating Styling. La plancha incorpora un cilindro autogiratorio con dos direcciones de rotación que permite obtener peinados de forma fácil y rápida, por lo que se trata de una plancha pionera al ser bidireccional-giratoria. “Apostamos por una nueva gama-marca para el cuidado del cabello con esta plancha 3.0, rotatoria y automática, de última generación”, afirmaba Conill.

Sus peines moldeadores recogen y mantienen la forma del mechón. Lleva también protecciones de silicona para mantener tenso el mechón de forma delicada. Además, el recubrimiento Gloss Ceramic distribuye de forma homogénea el calor y protege al máximo el cabello. Incorpora también características como la regulación digital de temperatura Thermo Control, Pantalla LCD, punta antiquemaduras o bloqueo de las teclas. 

Hemos iniciado varias campañas a nivel de comunicación y marketing para dar a conocer el producto. Tenacta seguirá siendo el principal distribuidor del producto. Sacaremos una campaña televisiva en noviembre, Valeria Mazza será la anfitriona de la BHS1 100 y tendremos presencia en todo tipo de medios”, concluía Conill. Imetec busca así más presencia en el punto de venta mediante un producto innovador, bien posicionado y siguiendo su pronunciado diseño italiano que saldrá al mercado con un precio de 119 euros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts