MyCACTUS, la nueva generación de dispositivos de control y ahorro del hogar

Se trata de un termostato inteligente que aprende de tus hábitos, un sensor eléctrico que genera ahorro de luz y una estación central a la que todo lo demás se conecta.

11/09/2014

Durante la celebración de la feria IFA, se presentó MyCactus, de Cactus Smart Home, un producto que es un centro de control del hogar inteligente que permite interactuar entre los diferentes elementos del hogar y ahorrar en las facturas. Así, MyCactus, que se ha diseñado y fabricado íntegramente en España, es ...

Durante la celebración de la feria IFA, se presentó MyCactus, de Cactus Smart Home, un producto que es un centro de control del hogar inteligente que permite interactuar entre los diferentes elementos del hogar y ahorrar en las facturas. Así, MyCactus, que se ha diseñado y fabricado íntegramente en España, es un completo sistema de gestión integral de la vivienda pensado para automatizar tareas cotidianas y estar al tanto de lo que ocurre en el hogar. Cuenta con una zona táctil para manejar y gestionar la electricidad y la calefacción de tu casa, con el único propósito del ahorro. Continuamente aconseja cómo ahorrar y reducir las facturas energéticas, lo explica en euros y va guiando al usuario, generando ahorros del 25 al 40%. Por ello, MyCactus ofrece una solución inteligente a un problema como es  el control responsable y la gestión eficiente del consumo energético de los sistemas eléctricos y de calefacción de los hogares.

Este sistema viene acompañado de un termostato inteligente que aprende de tus hábitos, ThermoCactus, que te informa de lo que realmente gastas en el consumo y programa por ti la calefacción para garantizarte el máximo ahorro y confort, así como de un sensor de electricidadque aprende contigo, EnergyCactus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts