Ferroli lanza al mercado su nueva gama de calderas de condensación

Las nuevas calderas de condensación Bluehelix incorporan en el suministro un Cronotermostato WIFI, con pantalla táctil capacitiva de 3,5”, y hasta 6 diseños diferentes de mostrar la información en pantalla.

02/09/2014

Ferroli lanza al mercado su nueva gama de calderas de condensación BluehelixWIFI, las cuales representan una nueva forma de comunicación entre el usuario y su caldera mural. Compuesta por modelos BluehelixPRO y TECH, la nueva gama de calderas WIFI permite controlar la temperatura y los horarios de funcionamiento en cualquier ...

Ferroli lanza al mercado su nueva gama de calderas de condensación BluehelixWIFI, las cuales representan una nueva forma de comunicación entre el usuario y su caldera mural.  Compuesta por modelos BluehelixPRO y TECH, la nueva gama  de calderas WIFI permite controlar la temperatura y los horarios de funcionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar, simplemente con nuestro Smartphone, Tablet o PC.

Para esta función, las nuevas calderas de condensación BluehelixWIFI incorporan en el suministro un Cronotermostato WIFI, con pantalla táctil capacitiva de 3,5”, y hasta 6 diseños diferentes de mostrar la información en pantalla, al cual es posible tener acceso y control remoto total a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, o a través de las APP disponibles para iOS (iPhone) o Android. Debido a su especial sensibilidad y control de la temperatura ambiente, unido a las funciones Smart, Presence y Ambient, nos permite ahorrar entre un 5 y un 10% del gasto en calefacción.

Con calendario personalizable de 7 días a la semana, podemos controlar hasta 6 rangos de trabajo diferentes por día, marcando en cada uno de estos rangos la temperatura ambiente deseada. Incorpora sondas de temperatura, humedad, luminosidad y presencia, de esta forma se tiene un control total de la situación de temperatura y humedad, pudiendo decidir en cada momento su modo de trabajo más adecuado para conseguir el mayor ahorro posible en calefacción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts