S Club, una aplicación de Samsung diseñada para sacar el máximo partido a los dispositivos

Los usuarios de los productos Samsung podrán descargar desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps esta útil herramienta que ofrece acceso a infinitas posibilidades e información práctica y útil.

02/09/2014

Samsung ha lanzado S Club, una nueva aplicación que ha sido diseñada para aprovechar todos los beneficios que ofrecen los Smartphones y Tablets Galaxy así como Smart TVs de Samsung. Gracias a esta herramienta los usuarios tendrán acceso a los mejores contenidos y servicios de la compañía, así como a ...

Samsung ha lanzado S Club, una nueva aplicación que ha sido diseñada para aprovechar todos los beneficios que ofrecen los Smartphones y Tablets Galaxy así como Smart TVs de Samsung. Gracias a esta herramienta los usuarios tendrán acceso a los mejores contenidos y servicios de la compañía, así como a continuas ofertas, regalos y descuentos exclusivos. S Club ya está disponible desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps.

La app S Club es un punto de encuentro para los usuarios de los productos Samsung con sus intereses y contenidos preferidos, así como todas las novedades en noticias, juegos, aplicaciones, además de permitir conocer la opinión de los usuarios a través de encuestas. De este modo, S Club ofrece a los usuarios una manera cómoda de estar al día y la posibilidad de beneficiarse de regalos y promociones exclusivas. Además, la aplicación dispone de una sección desde la que se puede seguir de cerca la comunidad de Samsung en las principales redes sociales.

A través de S Club los consumidores tienen acceso a sondeos y encuestas en las que podrán expresar sus opiniones acerca de los productos, servicios y promociones de Samsung para que de este modo la compañía pueda mejorar los servicios que ofrece y adaptarse del mejor modo a las necesidades de los usuarios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts