Epson, reconocida de nuevo con un prestigioso premio EISA al Mejor Proyector

El Epson EH-TW9200W ha sido premiado como Mejor Proyector para Home Cinema de Europa 2014-2015.

02/09/2014

Epson ha anunciado que la Asociación Europea de Imagen y Sonido -European Imagind and Sound Association (EISA)- ha premiado uno de sus productos más punteros, el proyector EH-TW9200W consigue el premio "Proyector Home Cinema Europeo del año 2014-2015". El panel EISA jurado del premio describió el proyector Epson como "un ...

Epson ha anunciado que la Asociación Europea de Imagen y Sonido  -European Imagind and Sound Association (EISA)- ha premiado uno de sus productos más punteros, el proyector EH-TW9200W consigue el premio "Proyector Home Cinema Europeo del año 2014-2015".

El panel EISA jurado del premio describió el proyector Epson como "un gran valor añadido para cualquier sala de cine". Los miembros del jurado galardonaron el producto por ser capaz de combinar ejemplarmente la imagen en gran pantalla con una configuración y usabilidad sencillas y por ser un producto silencioso en uso con un chasis elegante.

El Epson EH-TW9200W es un modelo wireless Full HD que permite a sus usuarios conectar sus dispositivos Full HD al proyector, sin necesidad de instalar ambos equipos en una misma sala y evitando los cables de una punta a otra de la casa. Con casi el doble de relación de contraste respecto a modelos anteriores y la nueva conectividad MHL para smartphones y tablets, el EH-TW9200W también incluye Interpolación de Fotogramas en modo 3D.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts