CNA Group sigue trabajando para poner en marcha el nuevo Fagor

La recién adjudicataria de los activos de Fagor tiene la clara intención de reanudar la actividad productiva y comercial en el menor tiempo posible.

02/09/2014

La empresa ha estado contratando en agosto al nuevo equipo directivo de Fagor que estará formado casi en su totalidad por antiguos socios cooperativistas y trabajadores de la empresa. CNA ha apostado por los valores y la experiencia de quienes han colocado a Fagor en una posición de liderazgo en ...

La empresa ha estado contratando en agosto al nuevo equipo directivo de Fagor que estará formado casi en su totalidad por antiguos socios cooperativistas y trabajadores de la empresa. CNA ha apostado por los valores y la experiencia de quienes han colocado a Fagor en una posición de liderazgo en el pasado. Previendo que este mismo mes de septiembre, una vez finalizados los trámites de la adjudicación, arranque la actividad comercial y administrativa, se está elaborando un plan de activación comercial y marketing con el objetivo de llevar a cabo un plan progresivo de la puesta en marcha del nuevo proyecto.

El nuevo equipo directivo y comercial está trabajando para lanzar al mercado el nuevo catálogo de productos 2014/2015 en todas las gamas de producto: Frio, Lavado, Cocción, Menaje y Pequeño Aparato Electrodoméstico, con la clara intención de seguir siendo una marca de referencia en el mercado español. Cabe destacar el acuerdo final y puesta en marcha del Servicio Técnico y Atención al Cliente de Fagor, Edesa.

Desde el punto de vista industrial, ya se ha planificado la producción de los próximos meses, realizando el aprovisionamiento de componentes, con el objetivo de iniciar la actividad productiva de las plantas de Garagarza y Eskoriatza en octubre. Posteriormente se pondrán en marcha el resto de instalaciones, para completar la reactivación de todas las plantas de Euskadi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts