Berasategui resalta la precisión de Beko al presentar su Tapa del Mundial de Baloncesto

Beko Electrodomésticos, patrocinador principal de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, España 2014, presentó la Tapa del Mundial de la mano del chef, y embajador de la firma, Martín Berasategui. En el evento, el cocinero resaltó la precisión de los aparatos de Beko.

01/09/2014

Recoge toda la esencia de la gastronomía española. Un Royal de gamba roja con espuma de hinojo y lentejas verde label rouge. Es la Tapa del Mundial de Baloncesto que Beko Electrodomésticos y Martín Berasategui presentaron la semana pasada en Madrid, con motivo del inicio del Mundial de Baloncesto. Se ...

Recoge toda la esencia de la gastronomía española. Un Royal de gamba roja con espuma de hinojo y lentejas verde label rouge. Es la Tapa del Mundial de Baloncesto que Beko Electrodomésticos y Martín Berasategui presentaron la semana pasada en Madrid, con motivo del inicio del Mundial de Baloncesto. Se llama Beko BWC Royal Tapa. El chef donostiarra, laureado con siete estrellas Michelín, también ha concebido para la ocasión un cóctel energético, el BWC Cóctel, una bebida rica en nutrientes y baja en calorías, a base de zumo de pomelo, naranja y una base cítrica de lima y limón.
Cem Akant, director general de Beko España, señaló, en la presentación, que “Beko es una de las marcas líderes de Europa” y que, “entre 2007 y 2013, ha sido la firma que ha experimentado un mayor crecimiento en Europa”. Añadió que, en nuestro país, “todavía es joven”, aunque “ha aumentado su oferta en los últimos cinco años”, teniendo más de 140 referencias.
De acuerdo con sus palabras, Beko ha sido siempre coherente con sus valores de excelencia y de equipo, entre otros, que coinciden con los de baloncesto. “Con el Mundial, vamos a vivir la experiencia del baloncesto en nuestra casa”, declaró a la hora de referirse al Beko Home, un espacio de 500 metros cuadrados que la marca ha habilitado en la madrileña calle Ortega y Gasset en el que se podrá vivir toda la emoción del baloncesto, seguir en directo todos los partidos y disfrutar de numerosas actividades lúdicas y talleres gastronómicos, además de conocer su oferta en electrodomésticos. Los tres pilares del Beko Home son deporte, innovación y cocina. José Ramón Valle, director de Marketing, matizó que se podrán degustar delicias culinarias, desde las 16:00 horas hasta las 24:00 horas.
Berasategui aseguró que Beko “es una empresa que se está dejando la sangre para conseguir ser número uno”. Destacó que su equipo humano es impresionante y que con esta iniciativa de presentar la Tapa del Mundial se juntan tres bes: “La de Beko, la de Berasategui y la de Baloncesto”. Sobre los electrodomésticos de Beko, resaltó que esta multinacional le ha hecho “más que soñar” en su banco de pruebas y que él “creía que con un electrodoméstico doméstico no se podía cocinar con la misma precisión que con los profesionales”. Beko le ha demostrado que sí. “Todo mi equipo me pide trabajar con sus electrodomésticos”, confesó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts