Sharp regala un juego de cuchillos de diseño por la compra de algunos modelos de frigoríficos y microondas

La promoción es válida del 21 de julio hasta el 31 de octubre para modelos seleccionados de electrodomésticos Sharp.

29/07/2014

Sharp Europe, sucursal en España, ha puesto en marcha una promoción mediante la cual regala un juego de cuchillos de diseño a todas aquellas personas que adquieran determinados modelos de frigoríficos o microondas de la marca entre el 21 de julio y el 31 de octubre de este año. El juego ...

Sharp Europe, sucursal en España, ha puesto en marcha una promoción mediante la cual regala un juego de cuchillos  de diseño a todas aquellas personas que adquieran determinados modelos de frigoríficos o microondas de la marca entre el 21 de julio y el 31 de octubre de este año.

El juego de cuchillos swiss line incluye un juego de seis cuchillos suizos y un pelador de patatas de acero inoxidable revestidos con cerámica, antideslizantes y antibacterianos. Son capaces de cortar cualquier tipo de alimento, aun estando congelado, sin ninguna dificultad, gracias a su afilado extra-cortante.

Sharp entiende que el consumidor actual exige una cocina moderna e innovadora, que le permita  ahorrar tiempo y disfrutar de los beneficios de la tecnología. El juego de cuchillos swiss line es un complemento para los usuarios de electrodomésticos Sharp, que podrán completar su juego de cocina con accesorios de la mejor calidad y el más cuidado diseño. 

Para beneficiarse de esta promoción, tras adquirir un electrodoméstico Sharp de los modelos indicados, es necesario registrarse en la página de la promocióny enviar una copia de la factura de compra a la dirección allí indicada. Una vez comprobado que está todo correcto, Sharp enviará el juego de cuchillos directamente en un plazo aproximado de 30 días.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts