Plantronics recibe la certificación Plugin de Cisco Jabber

La familia de productos de la firma haobtenido la certificación Cisco IVT y pronto figurará en el catálogo de productos.

28/07/2014

Plantronics anunciaque su plugin independiente para la versión Windows del cliente Cisco Jabber (versión 9.2 en adelante y versión 9.7 en adelante) ha recibido la certificación de Cisco y ha sido incluido en su catálogo de soluciones. El plugin ofrece soporte para el control de llamadas, sincronización de la función mute y ...

Plantronics anunciaque su plugin independiente para la versión Windows del cliente Cisco Jabber (versión 9.2 en adelante y versión 9.7 en adelante) ha recibido la certificación de Cisco y ha sido incluido en su catálogo de soluciones.

El plugin ofrece soporte para el control de llamadas, sincronización de la función mute y llamada en espera/reanudación en toda la gama de dispositivos de la firma, permitiendo al usuario final disfrutar de una experiencia integrada.

El plugin será incluido en la edición 10.5 de Jabber para ofrecer una auténtica experiencia Plug and Play.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts