Tendencias que se verán en la IFA: diversidad, eficacia, sostenibilidad y facilidad de uso

La celebración en Berlín de la IFA, una de las ferias de electrónica de consumo y de electrodomésticos más importantes del mundo, ya está a la vuelta de la esquina. Tendencias que se verán allí son: diversidad, eficacia, sostenibilidad y facilidad de uso.

28/07/2014

Los principales fabricantes de grandes y pequeños electrodomésticos estarán presentes en la IFA 2014, que tendrá lugar en Berlín del 5 al 10 de septiembre. Sin duda, sus innovaciones estarán marcadas por la diversidad, por la eficacia, por la sostenibilidad y, por supuesto, por un diseño elegante y por una ...

Los principales fabricantes de grandes y pequeños electrodomésticos estarán presentes en la IFA 2014, que tendrá lugar en Berlín del 5 al 10 de septiembre. Sin duda, sus innovaciones estarán marcadas por la diversidad, por la eficacia, por la sostenibilidad y, por supuesto, por un diseño elegante y por una funcionalidad inteligente.

En lo que a electrodomésticos grandes y pequeños se refiere, éstos están creando nuevas tendencias en sostenibilidad y eficiencia energética, lo que simplifica la preparación de comidas y la evolución hacia la cocina saludable y la promoción del bienestar físico. Los materiales de alta calidad y la elegancia en el diseño se combinan con diversas e innovadoras funcionalidades, junto con controles simples y fáciles de usar. Además, las aplicaciones inteligentes unidas con aparatos electrodomésticos conectados en red desempeñan un papel cada vez más importante.

Los fabricantes mostrarán aplicaciones fáciles de usar que ayudan con la información (información de producto y el estado, consejos sobre la preparación de las comidas, las reservas de alimentos), con el funcionamiento (instrucciones, manuales, consejos de cuidado), proporcionando tranquilidad (de servicio, mantenimiento, diagnóstico a distancia) y la promoción de la vigilancia de eficiencia energética.

En electrónica de consumo, en la IFA se podrá disfrutar de grandes televisores con pantallas elegantemente curvadas, de Ultra HD con imágenes increíblemente nítidas y de televisores inteligentes con sistemas operativos de alto rendimiento. Asimismo, habrá wearables que brindan un universo de nuevas aplicaciones, impresoras 3D con capacidades asombrosas, streaming de audio en muchos tipos diferentes de dispositivos La última generación de aparatos de televisión presenta elegantes pantallas curvas, una silueta que hace hincapié en un enfoque completamente nuevo para el diseño. Esta nueva forma también puede influir en el impacto visual de una manera muy eficaz: la pantalla curva da a menudo escenas de una profundidad y plasticidad adicional. Algo muy interesante es que en IFA se mostrarán prototipos de pantalla que pueden transformar una superficie completamente plana en una forma curva y viceversa. Con todo, se verán productos elegantes, de gran nitidez, inteligentes y portátiles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts