Miró Bajo Coste continúa su programa de renovación de tiendas

El programa de renovación de tiendas de Miró Bajo Coste continúa. Este lunes se ha reinaugurado su tienda en Sant Pere de Ribes, ubicada en el Parque Comercial del Garraf.

23/07/2014

La reinauguración del Miró Bajo Coste de Sant Pere de Ribes responde al cambio de local, mejor ubicado que el anterior y dentro del mismo espacio comercial, en la Rambla del Garraf. La tienda cuenta con 500 metros cuadrados de instalaciones destinados a la venta. Está atendida por ocho personas ...

La reinauguración del Miró Bajo Coste de Sant Pere de Ribes responde al cambio de local, mejor ubicado que el anterior y dentro del mismo espacio comercial, en la Rambla del Garraf. La tienda cuenta con 500 metros cuadrados de instalaciones destinados a la venta. Está atendida por ocho personas y ofrece informática, telefonía móvil, tablets, grandes y pequeños electrodomésticos, “con los mejores precios y los productos más novedosos”, según un comunicado de la compañía.
El público seguirá recibiendo una atención personalizada, consecuente al modelo de negocio, pero dando el máximo énfasis a sus precios, extremadamente competitivos”, han señalado desde Sant Pere de Ribes. Este modelo es una muestra de la adaptación de Miró al mercado. “Con esta acción, pretende consolidar su liderazgo en esta zona de Cataluña”, han afirmado. Su meta para esta nueva tienda es “ofrecer los productos líderes al precio más ventajoso del Garraf”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts