Toshiba presenta una nueva gama de discos duros portátiles con alta velocidad

Canvio Basics emplea la tecnología USB 3.0, ofrece hasta 5 Gbps y se presenta en tres formatos de 500 GB, 1 y 2 TB con carcasa clásica y atemporal negro mate.

23/07/2014

Toshiba acaba de lanzar en España su nueva gama de discos duros externos portátiles, denominada Canvio Basics. Estos dispositivos ofrecen la máxima velocidad de transferencia, 5 Gb/s, gracias al uso de la tecnología USB 3.0, tienen un formato de bolsillo y caben en la palma de la mano, llegan a alcanzar ...

Toshiba acaba de lanzar en España su nueva gama de discos duros externos portátiles, denominada Canvio Basics. Estos dispositivos ofrecen la máxima velocidad de transferencia, 5 Gb/s, gracias al uso de la tecnología USB 3.0, tienen un formato de bolsillo y caben en la palma de la mano,  llegan a alcanzar los 2 TB de capacidad y presentan un diseño compacto y elegante en negro mate, totalmente atemporal.

Como solución de almacenamiento de bolsillo, Canvio Basics resulta idea para guardar, organizar y llevar siempre contigo de forma simple el creciente volumen de datos que manejan los usuarios, pero también es muy útil dentro de casa. Incorpora un sensor interno de choques y la última tecnología de carga y descarga (ramp load/unload), para que fotos, vídeos, música y otros datos y contenidos multimedia digitales estén a salvo y seguros.

Se trata de dispositivos “plug & play”, totalmente compatibles con Microsoft Windows 8.1, 8 y 7 y puede usarse con conexiones tradicionales de dispositivos hardware más antiguos sin problemas. La gama Canvio Basics se presenta en tres formatos, 500 GB, 1 TB y 2 TB y cuenta con dos años de garantía.

Este disco duro portátil pertenece a la nueva gama de discos duros portátiles de Toshiba, específicamente desarrollada para responder a las necesidades de un usuario que maneja un volumen creciente de datos en movilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts