Epson, galardonada en los premios "BLI Summer 2014 Pick Awards"

Tras pasar un test exhaustivo el jurado reconoce el excepcional rendimiento del escáner Epson WorkForce DS-860 en la categoría "Escáner Departamental A4".

23/07/2014

Buyers Laboratory LLC (BLI), especialista en análisis independientes de soluciones de gestión de imagen digital, ha reconocido en sus prestigiosos "BLI Summer 2014 Pick Awards", en la categoría de escáneres, el alto rendimiento y elevada calidad de imagen del Epson WorkForce DS-860, galardonándolo como "Escáner Departamental A4 Excepcional". Los premios BLI son ...

Buyers Laboratory LLC (BLI), especialista en análisis independientes de soluciones de gestión de imagen digital, ha reconocido en sus prestigiosos "BLI Summer 2014 Pick Awards", en la categoría de escáneres, el alto rendimiento y elevada calidad de imagen del Epson WorkForce DS-860, galardonándolo como "Escáner Departamental A4 Excepcional".

Los premios BLI son los más codiciados de la industria, dada la rigurosidad a la que se someten los productos tras meses de diversos test en las instalaciones de BLI. El escáner Epson WorkForce DS-860 destacó por encima del resto gracias a su rapidez y versatilidad, ganándose el premio Pick de la edición de verano de 2014.

El escáner DS-860 mostró un excepcional rendimiento en las diferentes categorías analizadas, incluyendo mayor precisión OCR, mayor velocidad de hardware y flexibilidad en el uso de papeles de gramaje y composición diversa. El dispositivo también presentó un coste total de propiedad (TCO) hasta un 40% inferior a la media del resto de equipos.

"El Epson WorkForce DS-860 ofrece un paquete completo: un hardware robusto, un amplio conjunto de prestaciones y un diseño intuitivo, todo por un precio menor a la media. Proporciona todo lo necesario para digitalizar y gestionar documentos en ambientes de trabajo exigentes y entornos de digitalización departamental", afirma la redactora senior de producto de BLI, Lisa Reider.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts