Worten inaugura su primera tienda en Granada

La compañía continúa con su expansión y ya suma 44 tiendas en España.

23/07/2014

Worten acaba de anunciar la apertura de su primera tienda en la provincia de Granada, situada en el Parque Comercial Motril, que se inaugurará el próximo día 30 de julio. La nueva tienda contará con 1.280 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión de un millón de euros. Con esta ...

Worten acaba de anunciar la apertura de su primera tienda en la provincia de Granada, situada en el Parque Comercial Motril, que se inaugurará el próximo día 30 de julio.

La nueva tienda contará con 1.280 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión de un millón de euros. Con esta inauguración, Wortencuenta con 10 establecimientos en la provincia de Andalucía. Así, la de Motril se le une dos tiendas en Sevilla, y los establecimientos de Jerez, Marbella, Mijas, Málaga, Vélez, Roquetas y Almería.

La compañíada empleo a 331 personas en Andalucía y este nuevo establecimientosupondrá la creación de 26 puestos de trabajo directos más.

Worteninició su expansión en España en 2008, tiene actualmente 44 tiendas en nuestro país y emplea a más de 1.400 personas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts