Toshiba lanza en España el Satellite Click 2 Pro P30W

Se trata de un exclusivo ultrabook táctil full hd de 13,3 pulgadas con pantalla extraíble con una sola mano y convertible en tableta.

22/07/2014

Toshiba comienza la venta en España del Satellite Click 2 Pro P30W, un exclusivo Ultrabook táctil 2 en 1 que se convierte en tableta de 13,3 pulgadas al extraer su pantalla Full HD. El nuevo dispositivo ha sido desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento y capacidades multimedia en un formato móvil, permitiendo ...

Toshiba comienza la venta en España del Satellite Click 2 Pro P30W, un exclusivo Ultrabook táctil 2 en 1 que se convierte en tableta de 13,3 pulgadas al extraer su pantalla Full HD. El nuevo dispositivo ha sido desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento y capacidades multimedia en un formato móvil, permitiendo al usuario doméstico y profesional elegir entre un PC o una tableta.

El Satellite Click 2 Pro P30W ofrece un novedoso mecanismo para anclar y desanclar la pantalla del teclado, que se acciona con una sola mano, lo que permite al usuario elegir fácilmente el modo de uso del equipo, como tableta o como Ultrabook.También destaca por su diseño ligero y delgado. Solo mide 1 cm de grosor en formato tableta y 2 como ultraligero y pesa desde 945 g y 1,98 kg, respectivamente. Externamente ofrece una carcasa de aluminio cepillado que lo hace muy elegante, a la vez que robusto. 

Este sistema 2 en 1 es un potente equipo informático con avanzadas prestaciones multimedia. Integra una pantalla IPS Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, sensor de ajuste automático de iluminación para adaptarse a las condiciones de luz ambiente y dos altavoces de gama alta Harman Kardon (en la pantalla), con sistema de mejora de audio DTS Sound.

Entre sus componentes y su configuración destaca el procesador Intel Dual Core de 4ª Generación y los gráficos integrados HD 4400. Su memoria RAM DDR3L puede llegar hasta los 8 GB y, como disco duro, Toshiba ha apostado por unidades SSD de 128GB o  256 GB.

En cuanto a su conectividad, incluye múltiples puertos. La tableta tiene una salida micro-HDMI, que es capaz de ofrecer contenidos UHD en una pantalla externa 4K, un USB 2.0 de tamaño estándar y ranura micro SD/SDHC/SDXC. Además, el teclado incluye otro puerto HDMI, dos USB 3.0 y ranura SD. Ofrece conexión WiFi y Bluetooth 4.0 y soporta los estándares Intel WiDi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts