LG lanza un ordenador

La compañía coreana renueva su portfolio de productos con un innovador ordenador ‘todo en uno’ basado en el sistema de Google y que unifica todas las funciones de un PC.

22/07/2014

LG Electronics ha lanzado un ordenador ‘All in One’ con sistema operativo Chrome. El 22CV241 reúne todas las funciones de un PC en un solo dispositivo, una opción idónea para el uso compartido. Este equipo, que destaca por la comodidad y seguridad de su sistema operativo, ofrece a cada usuario la posibilidad ...

LG Electronics ha lanzado un ordenador ‘All in One’ con sistema operativo Chrome. El 22CV241 reúne todas las funciones de un PC en un solo dispositivo, una opción idónea para el uso compartido.

Este equipo, que destaca por la comodidad y seguridad de su sistema operativo, ofrece a cada usuario la posibilidad de acceder a una configuración completamente personalizada del sistema a través de su cuenta en Gmail. Con este sistema se puede ahorrar tiempo y espacio.

Gracias al servicio ‘cloud’ de Chrome OS, los usuarios pueden acceder a una nube de archivos ilimitada en Google Drive y a todas las aplicaciones disponibles en Google Apps, configuradas previamente de acuerdo con el gusto y necesidades de cada usuario. Además, la actualización automática del sistema operativo permite olvidarse del mantenimiento del equipo y disfrutar del producto sin restricciones.

Todas estas innovaciones tecnológicas se suman al diseño innovador del ‘all in one’. Una pantalla IPS de 22 pulgadas con resolución Full HD, que integra CPU y monitor en un diseño minimalista, permite el ahorro de espacio a la vez que ofrece una imagen elegante que encaja con la línea sofisticada de las últimas líneas de productos de LG.

El nuevo ordenador de escritorio destaca por su diseño compacto y elegante. Se puede integrar en aulas de informática, colegios, hoteles o incluso locutorios y cibercafés y ya está a la venta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts