Garmin Barcelona Triathlon: más cercano, solidario y renovado que nunca

Tan sólo faltan tres meses para la celebración de la séptima edición de este gran evento del triatlón, una competición que este año se acerca más que nunca a los participantes y vuelve con acciones solidarias y una imagen colorida y renovada.

22/07/2014

Garmin continúa sus acciones como patrocinador principal de la séptima edición de Garmin Barcelona Triathlon, que tiene lugar el próximo 5 de octubre y se ha convertido en el triatlón más multitudinario de España. Por ello, desde Garmin y la organización incentivan a los participantes durante los meses previos para que ...

Garmin continúa sus acciones como patrocinador principal de la séptima edición de Garmin Barcelona Triathlon, que tiene lugar el próximo 5 de octubre y se ha convertido en el triatlón más multitudinario de España. Por ello, desde Garmin y la organización incentivan a los participantes durante los meses previos para que formen parte, no sólo de la competición en sí, sino de diversas propuestas destinadas a que ellos sean los auténticos protagonistas antes y durante el evento.

Entre las múltiples novedades de este año, la organización y Garmin Iberia han desarrollado diversas acciones y sorteos a través de sus redes sociales para incentivar la participación activa de todos sus seguidores.Por ejemplo, animaron a los amantes del triatlón a elegir la creatividad oficial de Garmin Barcelona Triathlon 2014, a través de Facebook, para lo que debían dejar un comentario en el post específico del muro, explicar las razones del logo elegido y compartirlo. El premio al que aspiraban los participantes de este concurso era una inscripción para la prueba.

Y, por otro lado, desde el mes de febrero se realizaron múltiples llamamientos por parte de la organización para que los amantes del triatlón se animaran a contar sus historias personales acerca de lo que significa este deporte en su vida. Las cinco historias personales seleccionadas se están dando a conocer a través de las redes sociales entre el mes de junio y septiembre. Todas ellas cumplen con los valores afines a esta acción: constancia, deportividad, inspiración, vida saludable y diversión.

Garmin Barcelona Triathlon también ha puesto en marcha este año una importante acción solidaria que, graciasa la mediación de la Fundación real dreams y su plataforma online www.migranodearena.org, espera poder ayudar a la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo: recaudar los fondos necesarios para la compra de 200 bicicletas que ayuden a 200 jóvenes mujeres indias a no abandonar sus estudios de secundaria.

Por otra parte, la nueva imagen de Garmin Barcelona Triathlon 2014 ya forma parte de las equipaciones oficiales de la competición que, este año, han sido presentadas por los triatletas Carolina Routier y Mario Mola

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts