TP-LINK añade el plus de la seguridad a los dispositivos

El fabricante permitirá a sus clientes actuales y futuros disfrutar de Bitedefender Internet Security y de 512 GB en la nube con eLife Backup.

22/07/2014

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza una promoción conjuntamente con Bitdefender, empresa de software de seguridad, en virtud de la cual todos los clientes que adquieren cualquier tipo de dispositivo del fabricante así como los usuarios que ya disfruten de la tecnología TP-LINK, podrán descargarse ...

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza una promoción conjuntamente con Bitdefender, empresa de software de seguridad, en virtud de la cual todos los clientes que adquieren cualquier tipo de dispositivo del fabricante así como los usuarios que ya disfruten de la tecnología TP-LINK, podrán descargarse de manera completamente gratuita y por un período de seis meses la solución de seguridad en Internet, Bitdefender Internet Security. Asimismo, la promoción, vigente hasta finales de este año, incluye 512 GB de espacio en la nube con eLife Backup con el fin de que los usuarios mantengan a salvo fotos, música, películas, documentos y archivos, con copias de seguridad en la nube.

TP-LINK considera este paso como un valor añadido para sus clientes que, a partir de ahora, encontrarán en sus productos una solución que aúna conectividad y protección frente a posibles amenazas.

Para disfrutar de Bitdefender Internet Security, suite de seguridad basada en una tecnología de análisis increíblemente rápido y no invasivo, el cliente actual o futuro de TP-LINK sólo tiene que introducir sus datos de contacto y el número de referencia del dispositivo en  www.bitdefender.es/tp-link/ y, automáticamente recibirá un email con las instrucciones para descargarse el software y disfrutar de los 512 GB de espacio en la nube en los que guardar las copias de seguridad de fotos, música, películas, documentos y archivos gracias a eLife Backup.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts